El confinamiento ha conseguido cambiar por completo el rumbo de la moda, situando la comodidad como la premisa más importante a la hora de escoger tendencias, y situando el chándal como la pieza inesperada de esta primavera, más allá de su estética sport. Han sido las insiders las encargadas de convertirla en una tendencia segura esta temporada, y ahora es el street style quien nos confirma que también saldrá a la calle de la mano de Ana de Armas.

Artículo relacionado

La actriz se ha convertido en una inspiración segura en cada paseo durante estas últimas semanas, y su última aparición nos ha sacado de dudas: el chándal tie dye es la prenda perfecta para tus looks estivales. En su caso, apuesta por un diseño blanco con tonalidades verde flúor y azul, un color muy llamativo que tiñe unos pantalones estilo jogger y una sudadera con capucha. Un look que completa con unas clásicas zapatillas blancas de deporte.

Ana de Armas

Un estilismo perfecto que nos recuerda a una de los diseños clave que no hemos parado de ver por todas partes en Instagram estas últimas semanas. Hablamos de un chándal en tonalidades rosas, y en clave tie dye, formado por dos piezas: una sudadera copped y unos pantalones joggers, que no han parado de lucir las influencers durante el confinamiento, y que pertenece a ÖH MY Collection, una firma made in Spain.

Lo que nos confirma que el Tie Dye tiene infinitas posibilidades y que todas ellas son perfectas para teñir cualquier diseño de tu armario, empezando por tus looks deportivos.