Ana de Armas ya se ha consolidado como una actriz a nivel internacional muy señalada, y también en una fuente de inspiración gracias a sus apariciones en el street style. La actriz no solo sabe acertar en sus looks de alfombra roja más arreglados, también lo hace con sus propuestas de día mucho más informales y básicas. Su último estilismo no solo nos ha dado las claves para sumarnos a la tendencia sport que llevamos viendo varias temporadas entre las prescriptoras de moda, si no que nos ha sorprendido con una prenda de lo más especial, firmada por C. Tangana.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el look más básico y cómodo que nunca falla

Tamara Falcó tiene el look más básico y cómodo que nunca falla

Y es que, al igual que ella, el cantante ha conseguido traspasar la frontera de su música y convertirse en un todo un referente de la música, y del estilo. Así lo confirmábamos cuando lanzaba su propia firma de ropa, LateCheckout. Una marca caracterizada por la silueta oversize y algunas frases propias de su disco. Una colección que ha conquistado incluso el armario de Ana de Armas, quien la lucía en su último look de día.

La actriz apuesta por el diseño blanco con la frase "Madrid Late Checkout" en contraste. Una sudadera oversize que combina dentro de uno de los looks más en tendencia al que se han sumado celebrities como Tamara Falcó: llevar leggins negros con calcetines blancos por encima y deportivas. Un estilismo que ha redondeado además con una gorra negra básica, y un recogido bajo.

sudadera C. Tangana
Late Checkout

Comprar

(220 euros), de Late Checkout