Ana de Armas no solo se ha convertido en un referente para el mundo cinematográfico, sino también para el mundo de la moda. La actriz es considerada como un referente de estilo gracias a sus innumerables aciertos en la alfombra roja, y su manera de otorgar un toque boho y relajado a cada uno de sus estilismos diarios. Una confirmación que estamos viendo en sus paseos matutinos a su perro Elvis junto a su novio, y actor, Ben Affleck.

Artículo relacionado

Ana aprovecha estos pequeños paseos para adelantarnos cuáles serán las prendas y las tendencias sin las que no podrás vivir esta primavera. En su último look nos ha mostrado la mejor forma para llevar una falda larga, sin recaer en las combinaciones clásicas y más aburridas, y apostando por una de las tendencias clave de la temporada: los total look monocolor.

Ana de Armas
Gtres

Se trata de un total look granate, una de sus tonalidades favoritas en su armario, formado por dos piezas clave: un top corto escotado con volantes y mangas con volumen, y una falda larga recta, que ajusta en la cintura.

Un conjunto que redondeo de una manera relajada gracias a sus deportivas blancas con las que combina la mayoría de looks, y con los que nos vuelve a demostrar que este tipo de calzado es un básico por excelencia en cualquier armario. Y en cualquier estación. ¿Resultado? Un look sobresaliente, pero sencillo, perfecto para todos esos días en los que quieres ir arreglada, pero informal