Un look perfecto

Ana de Armas demuestra cómo llevar un smoking masculino hacia la feminidad

La actriz nos ha dado una clave de estilo para llevar a nuestro terreno un look masculino

Ana de Armas
Gtres

Actualizado a

Las Alfombras Rojas son siempre la inspiración perfecta para los eventos de de noche. Tanto si tienes una boda, como si tienes una fecha importante, siempre acabas encontrando lo que buscabas. Y dentro de esa lista de aciertos asegurados, Ana de Armas siempre entra en los primeros puestos. La actriz sabe como destacar con un estilo propio que se aleja del resto de invitadas. Algo que ha vuelto a demostrar este martes en la premiere se Londres “Knives Out”, donde ha reinventado el estilo masculino a través de un smoking para darle el toque exacto de feminidad que necesitaba.

Relacionado con esta noticia

La actriz lucia este traje de dos piezas, con chaqueta ceñida que ajustaba a la cintura y pantalones acampanados. Dos tendencias en una misma prenda confeccionada en lana.

Ana de Armas
Gtres

Un look masculino que Ana combina de una manera inesperada con una camisa blanca con chorreras en contraste, y una pajarita a juego con este.

Ana de Armas
Gtres

Este smoking pertenece a la colección otoño-invierno 2019, del diseñador francés Alexandre Vauthier, que ha apostado por lucirlo de la misma manera que la modelo, incluyendo una margarita rosa. Y lo ha completado con unos salones de tacón que han aportado ese toque femenino definitivo que necesitaba el look para triunfar tanto en una alfombra roja, como en un envento de noche.

Más Sobre...

Ana de Armas Alfombra roja Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?