Ana de Armas ha hecho aparición en el Festival de Venecia junto a su novio Paul Boukadakis y lo ha hecho con un estilismo máxima inspiración para el regreso a la rutina. La actriz nos ha recordado las bondades de confiar en un jumpsuit para vestirnos de la cabeza a los pies con una sola prenda y el máximo estilazo. Y ella además con mucho rollo, ya que su mono es de estilo worker, cargo y de color blanco. ¡Todo lo que se lleva!

Artículo recomendado

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Este tipo de mono 'de trabajo' combina con todo tipo de calzado. Puede ser la prenda más estilosa con tacones y la más comfy con zapatillas deportivas, además se puede elevar con complementos y joyas. En el caso de Ana de Armas le ha dado un punto casual para su llegada a la ciudad italiana llevándolo con zapatos cómodos, pendientes de aro y una gargantilla finita. Ha dejado su melena suelta y con ondas rotas y ha apostado por un maquillaje muy natural consiguiendo el outfit más relajado para viajar.

Ana de Armas
Gtres

El look de Ana de Armas es perfecto para salir a una comida con amigos o volver a la oficina en septiembre, pero también para ir a una cena con taconazo, maquillaje imponente y bolso de mano. Además, es más rejuvenecedor por el estilo cargo (la tendencia desenfadada que más se lleva este año) y de color blanco, que siempre da luz y resulta más elegante. Los monos blancos se llevan a rabiar y son una opción ideal para alargar el bronceado en la piel ahora que seguimos morenitas. Aunque también se lleva mucho en invierno.

Ana de Armas
Gtres

Hemos redescubierto los monos y ya no podemos vivir sin ellos. Los monos de trabajo favorecen a todos los cuerpos y a todas las edades. En color blanco se lleva tanto o más que los de color negro o caqui. ¿Copias a Ana de Armas? Si te apetece tanto como a nosotras mira el clon que hemos fichado en Zara, la prenda más deseada de septiembre.

ZARA Mono blanco
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara).