Es inevitable que algunas de las tendencias que creíamos que estarían de paso por nuestro armario, acaben por encontrar la manera de asentarse como una moda perenne dentro de tu armario. Dentro de esta corriente, el animal print ha dejado de ser un estampado más, para convertirse en la opción perfecta para renovar cualquier look femenino, incluso el formado por la mezcla de básicos. Y así lo ha demostrado Ana de Armas con su último estilismo, donde nos ha confirmado que este print volverá a tener protagonismo esta primavera a través de una adquisición de lujo capaz de levantar hasta el look más aburrido, teniendo una opción más para alternar con los tres estampados protagonistas de la temporada estival.

Artículo relacionado

La actriz ha combinado el mix de prendas clásicas con el que todas contamos, llevándolo hacia la tendencia a través de un accesorio clave. Ana apostaba por unos vaqueros ligeramente pitillos, una camiseta blanca de cuello redondo, una cazadora negra con puños y cuello de tejido de pelo, y unas zapatillas deportivas blancas de una de las firmas más punteras del momento, Golden Goose.

Ana de Armas

Pero, para completar este look minimalista, apostó por un bolso negro con print de leopardo en la parte superior de la solapa, de Yves Sant Laurent, confirmando así el poder de este tipo de estampado para cambiar por completo el resultado, sobre todo si aparece tiñendo cualquier accesorio. Llevando de esta manera el color, y la alegría a cualquier propuesta monocolor, o ligeramente sencilla.

Bolso de leopardo
Parfois

Comprar

(22,99 euros), de Parfois

Diadema leopardo
Bershka

Comprar

(4,99 euros), de Bershka