El denim siempre es la tejido más versátil de cualquier armario, y dentro de las prendas más básicas que sabemos que siempre funcionan no solo están los jeans, también las camisas vaqueras. Se trata de un clásico que siempre encaja en cualquier estilo, y que es perfecta para salir de la camisa blanca y darle un giro a todos tus estilismos.

Artículo recomendado

5 vaqueros con rotos para copiar el truco de estilo de Tamara Falcó

5 vaqueros con rotos para copiar el truco de estilo de Tamara Falcó

Las últimas en confirmarnos su practicidad han sido Amelia Bono y Nuria Roca, quienes han coincidido con un mismo diseño que es clave esta temporada: el patchwork. Un tipo de camisa vaquera que te asegura salir de las combinaciones más sencillas y renovar tus looks diarios.

Amelia escoge una sobrecamisa de silueta oversize que combina con un look informal y todoterreno: unos jeans negros desflecados y de corte recto y unas deportivas. En su caso, unas Converse altas en negro, a juego con el pantalón, que dejan aún más protagonismo a esta prenda denim clave.

Por otro lado, Nuria también se suma a esta tendencia denim y escoge un diseño más fluido como una camisa clásica que se adapta a ese estampado combinado. Dos tipos de prendas y de estilos que nos confirman que es una de las piezas que merece la pena incluir en nuestro armario estival.

camisa vaquera
Salsa

Comprar

(69,95 euros), de Salsa, de venta en El Corte Inglés

Sobrecamisa denim

Comprar

(euros), de Mango

Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Cazadora irregular

Comprar

(euros), de Bershka

Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka

Camisa cropped
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka