Los vestidos negros siempre son una de las prendas más socorridas de cualquier armario, independiente de la temporada, la silueta o el estilo. Un básico atemporal que llevar de infinitas formas, y que te asegura un lookazo en tiempo récord. Así lo ha confirmado Amelia Bono a través de su último estilismo, encontrando el diseño perfecto para llevar con zapato plano.

Artículo relacionado

Un vestido negro de punto largo sin mangas, con cuello redondo, silueta recta y una abertura en el bajo, que se convierte en el básico perfecto para empezar a llevar ahora y en otoño combinándolo con una chaqueta de entretiempo.

Este vestido es perfecto para adaptar a diferentes estilos y ambientes, según la forma en el que lo combines. Amelia escoge la forma más sencilla y perfecta para el día a día, llevándolo junto a unas sandalias planas doradas. Una combinación infalible y clásica, que redondea con un bolso de rafia.

Si quieres copiar el look de Amelia, estás de suerte. Es de Massimo Dutti, y está disponible en todas las tallas en su web.

Vestido negro
Massimo Dutti

Comprar

(59,95 euros), de Massimo Dutti

Y, nosotros te proponemos su versión low cost:

Vestido largo
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka