Los vestidos blancos siempre son sinónimo de verano y buen tiempo. Una prenda especial que merece la pena renovar cada temporada estival por su sencillez y versatilidad para llevarlos a diario, que además cuenta con ese carácter favorecedor cuando empezamos a estar bronceadas. Su frescura y facilidad por reinventarse dentro de diferentes siluetas lo hacen uno de los básicos de armario más claves de cualquier armario.

Artículo relacionado

Amelia Bono nos lo ha demostrado a través de su último estilismo, luciendo un diseño corto perfecto para cualquier ocasión, que tiene todos los detalles para convertirse en ese fondo de armario que siempre buscamos. Se trata de un diseño mini de plumeti con escote y tirantes finos, que cuenta con detalles de encaje y un volante en el bajo, de Zara.

Un básico que llevar en verano con diferentes calzados, complementos y chaquetas para crear diferentes looks. Amelia escoge el estilismo favorito de entretiempo, combinándolo con unas botas cowboy negras. Un combo infalible que te asegura un acierto en cuestión de segundos.

Si quieres copiar el look de Amelia estás a tiempo porque aún está disponible en la web de Zara. Pero, date prisa, porque los días para colgar el cartel de agotado están contados.

vestido blanco
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara