Además de los vaqueros, y su versatilidad innegable por encima otra de otra prenda, los pantalones de efecto cuero adquieren el segundo lugar dentro de la lista de infalibles de fondo de armario. Y las tendencias no hacen más que facilitarnos incluirlos dentro de nuestros looks diarios, adaptándose a diferentes siluetas.

Artículo recomendado

10 compras de las rebajas de Bershka que son tendecia y te solucionarán todo el invierno

10 compras de las rebajas de Bershka que son tendecia y te solucionarán todo el invierno

Amelia Bono ha confirmado esto en varias ocasiones que se han convertido en una de las piezas más recurrentes de sus estilismos para todos esos días en los que no sabe que ponerse. Y, aunque existen infinidad de propuestas para llevarlas, ella ha apostado por el combo que nunca falla ni pasa de moda: llevarlos junto a una blazer negra y una camiseta básica.

Un total look negro muy sencillo y favorecedor, que todas podemos copiar con las prendas que ya tenemos. Amelia escoge una americana de corte masculino, y la lleva junto a estos pantalones de lo más favorecedores: un diseño de tiro alto y silueta recta que no ajusta pero favorece a la silueta. Aunque este look puede completar con diferentes calzados, desde botines, hasta deportivas, la influencer ha elegido un calzado destalonado para las menos frioleras. Un truco de estilo que también es perfecto para copiar en primavera.

Para completarlo, Amelia añade una estola de efecto pelo en beige, que rompe con este look monocolor de forma discreta.

Copia el look, con estos pantalones similares y en clave low cost:

Pantalones efecto piel
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka