No tenemos que desterrar aún las prendas cortas de nuestro armario, si no darles una vuelta para seguir llevándolas los meses de otoño e invierno. Y, ahora que las tendencias nos confirman la vuelta de las medias, nos resultará muy sencillo hacerlo. Mientras tanto, que las temperaturas sigan manteniéndose, podemos apostar por lucirlas en piernas y con el calzado favorito del entretiempo: las botas y botines. Amelia Bono ha sido la última en confirmarnos este dúo infalible encontrando la minifalda estampada más bonita del otoño.

Artículo relacionado

Se trata de una falda corta de tiro alto y bajo asimétrico con un estampado muy original y colorido, que no necesita mucho para acertar, tan solo una camiseta básica. Así lo lleva, junto a una camiseta negra sin mangas y cuello redondo que redondea con unos botines negros a juego, y un collar de eslabones. Un estilismo que siempre funciona y que nos afirma el poder de las prendas estampadas.

Un estilismo sencillo pero que nunca falla, al que añadir un jersey y una cazadora cuando empiecen a bajar las temperaturas, y que seguir llevando de nuevo cuando vuelva la primavera y verano. Esta prenda pertenece a su firma low cost favorita, Zara, y para tu suerte, está disponible en todas las tallas en su web. Además, cuenta con una blusa cruzada estampada a juego, para crear un total look efecto vestido.

Falda estampada
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara