Amelia Bono es experta en encontrar las prendas virales de las marcas low cost favoritas, empezando por Zara. Creando así un armario en tendencia y dándonos las mejores claves de estilo para combinar todas ellas. Su última incorporación ha sido una minifalda estampada de lo más especial que ha llevado dentro de un look cañero.

Artículo recomendado

Bolsos de fiesta perfectos para redondear tu look de Nochevieja

Bolsos de fiesta perfectos para redondear tu look de Nochevieja

Amelia ha vuelto a crearnos una necesidad encontrando la falda perfecta para renovar cualquier básico. Se trata de un diseño de tiro alto y bajo irregular, con un estampado en tonos azules, de Zara. Una falda muy llamativa, que cuenta con un top a conjunto para un total look de dos piezas, pero que ella ha querido llevar de otra manera completamente diferente.

Amelia escogía en darle todo el protagonismo, combinándola con un top lencero negro que lucía por fuera, y una sobrecamisa de efecto cuero fluida. Un total look de lo más rockero que ha redondeado con uno de sus calzados favoritos, las botas cowboy negras. Aunque ella ha apostado por el negro, también es experta en arriesgar con la mezcla de colores y estampados, así que estamos seguros de que veremos más formas de llevar esta falda, también en los meses de verano.

Así entra en nuestra lista de deseos, y esperamos que dentro de unos días esté rebajada en la web.

Falda estampada
Zara

Comprar

(25,95 euros), Zara