Esta temporada, el verde ha teñido uno de los accesorios clave de cualquier vestidor: el bolso. Convirtiéndose así en la tendencia más evidente del street style, y en uno de los complementos más buscados de la temporada por su facilidad por renovar un total look básico. Y dentro de sus múltiples diseños, existe un modelo de Zara que ha conseguido hacerse viral. La última en caer rendida a él, ha sido Amelia Bono.

Artículo recomendado

Blanca Suárez nos desvela el truco de estilo para llevar un bikini en un look de día

Blanca Suárez nos desvela el truco de estilo para llevar un bikini en un look de día

Se trata de un bolso acolchado de tamaño medio y silueta alargada, que cuenta con una maxi cadena dorada de asa, y que consigue acaparar todo el protagonismo de la prenda con la que lo combines. La propuesta de Amelia ha sido llevarlo con el look más resolutivo, apostando todo al denim.

Un estilismo resolutivo creado a partir de unos jeans de tiro alto acampanados, y una sobrecamisa patchwork en clave oversize de Mango, que termina quitándose en mitad del vídeo para lucir un top de punto beige. Tres piezas funcionales que redondea en esa misma clave azul, con unos zapatos de tacón.

Pero, la pieza principal de su look es este bolso viral de Zara, que no paramos de ver por todas partes en cualquiera de sus colores. ¿La razón? Es tendencia segura, y su precio es de lo más asequible.

Bolso verde cadena
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara