Aunque la primavera esté a la vuelta de la esquina, las temperaturas no reflejan aún ese aumento que necesitamos para empezar a volver a lucir los looks de entretiempo más apetecibles de la temporada. Por eso, es necesario saber cómo renovar esas prendas cortas estas últimas semanas de mal tiempo, y hay un complemento que se ha vuelto a convertir en el mejor aliado estilístico para las que más saben de moda: las medias.

Artículo relacionado

Esta temporada dejamos atrás los diseños negros más clásicos, para apostar por unas medias de cristal con estampados, y para atreverse con tonalidades más como el blanco y colores vivos como el rosa y el morado. La primera alternativa es la más repetida por las más clásicas, como Amelia Bono. La celebrity ha renovado un total look negro de lo más favorecedor con unas medias de punto muy especiales.

Amelia apuesta por un jersey negro oversize, unos pantalones cortos rectos y una blazer oversize a conjunto. Un total look negro que le da un toque de color a través de un collar de piedra verde, y le da un toque informal con unas botas estilo track.

Un estilismo resolutivo que encuentra el medio entre tendencia y sofisticación, y que es perfecto para adaptar a cualquier tipo de look.