Las tendencias de otoño-invierno 2021/2022 vuelven a traernos una de las prendas estrella de los últimos años: los cárdigans. Una alternativa a los clásicos jerséis de punto que multiplican sus opciones a la hora de combinarlos. Desde su combo básico con camisa blanca o camiseta de cuello redondo, hasta acompañando a un vestido largo y corto.

Artículo recomendado

Laura Escanes encuentra las botas altas de brillo perfectas para cualquier look de fiesta

Laura Escanes encuentra las botas altas de brillo perfectas para cualquier look de fiesta

Los colores y estampados también facilitan ampliar sus opciones dentro de looks de estampados, y Amelia Bono ha encontrado la versión joya más bonita de la temporada. Un diseño que lleva como única prenda, sin nada debajo, y que es ideal para renovar unos vaqueros, o cualquier tipo de pantalón. En su caso, escoge unos jeans de tiro alto y silueta recta con rotos en la rodilla. Un look sencillo pero muy resolutivo que nos confirma el éxito de esta prenda de punto.

Un cárdigan azul de punto de cuadros, de Uterqüe con escote corazón y botones joya, que se convierte en la mejor alternativa a los jerséis de punto. Una pieza que llevar con looks neutros, o prendas básicas para otorgarle todo el protagonismo, pero que también funciona dentro de un estilismo en clave multicolor para las más arriesgadas.

Cárdigan de punto
Uterqüe

Comprar

(99 euros), de Uterqüe