La semana de la moda ha sido la mejor confirmación de que las botas de caña alta son de tacón, y tienen mucho color esta primavera. Nos despedimos de los diseños más clásicos, para darle protagonismo, siendo un modelo de tacón fino y estampado animal las protagonistas absoutas de las prescriptoras de moda. Tanto ha sido así que Zara ha lanzado su versión low cost, y Amelia Bono ya ha caído rendida a ella.

Artículo recomendado

Los Oscar, los 10 looks más icónicos de la historia de esta alfombra roja

Los Oscar, los 10 looks más icónicos de la historia de esta alfombra roja

Se trata de una bota de piel, con ese mismo estampado animal, en azul pastel. Un diseño con tacón fino y acabado en punta que consigue darle un giro a cualquier outfit y es tendencia esta primavera. Amelia Bono lo combina dentro de un look de básicos y colores neutros, pero también es el acompañante perfecto para otras opciones en clave multicolor ahora que lleva la temporada estival.

Amelia nos propone llevarlas con un jersey de cuello alto negro de punto, y un abrigo marrón oversize. Dos prendas que ceden todo el protagonismo a estas nuevas botas, y que nos confirman la facilidad para crear un lookazo.

Te avisamos, este calzado en tendencia seguro que no tardár mucho en colgar el cartel de agotado.

Bota Zara azul
Zara

Comprar

(129 euros), de Zara