Amelia Bono nos ha creado una nueva necesidad comprándose las alpargatas de cuñas fabricadas en España que además de cómodas son estilosas y combinan con todo nuestro armario de verano, y que seguro se compraría la reina Letizia ya que son de su estilo TOTAL.

Artículo relacionado

La influencer sabe que no hay calzado más polivalente que unas alpargatas cuando suben las temperaturas pero más allá de su valía estilística hay que tener en cuenta su calidad y que no sea un drama llevarlas durante horas. Estas de la firma Vidorreta lo tienen todo.

Amelia Bono ha brillado con un sencillo look todoterreno en el que ha combinado un vestido maxi beis con sus alpargatas que cobran todo el protagonismo. Se trata de unas alpargatas básicas y clásicas, que son máxima tendencia aunque en realidad nunca pasan de moda. Tienen la altura perfecta para no perder estabilidad y las tiras en tono de contraste para hacerlas aún más especiales.

Alpargatas Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Las cuñas de Vidorreta se pueden comprar en El Corte Inglés y están disponibles en un montón de colores. Nos encantan porque combinan con pantalones, shorts y vestidos y tienen un potente efecto estilizador ya que se pueden anudar a lo largo de toda la pierna.

Alpargatas Amelia Bono
Vidorreta

COMPRAR

79,90 euros, (en El Corte Inglés).

Las alpargatas son nuestras mejores compañeras de verano, ya que encajan en cualquier look de día o de noche y siempre con un toque de distinción, elegancia y suntuosidad. ¿Confirmamos que estas de Amelia Bono son preciosas? ¡Confirmarmos!