Las tendencias de otoño e invierno 2021-2022 ya han adelantado el reinado de uno de los tejidos clásicos, el tweed. Un estampado inequívocamente retro que se actualiza a través de siluetas y colores, y que a través de los años ha ido ampliando su manual de estilo para combinarlo en nuestro día a día sin necesidad de echarse años encima. Y, si hay una prenda que no podemos perder de vista esta temporada es la chaqueta.

Artículo relacionado

Tanto en su versión cropped, como en su corte largo y recto, se convierte en una de las mejores inversiones para entretiempo, y en una prenda perfecta para actualizar cualquier look básico. Empezando por tus clásicos vaqueros. Amelia Bono ha querido mostrártelo a través de su último estilismo, encontrando el diseño rosa más en tendencia del otoño que promete ser viral.

Amelia escoge unos jeans de tiro alto en azul claro, un top de seda y encaje en rosa fucsia, y una chaqueta cropped en rosa con botones joya con esta tendencia retro. Un look que redondea con un bolso a juego y unos zapatos planos con cadena dorada.

Este diseño que se ha convertido en protagonista absoluto del look, es de Zara, y ya adelantamos que se convertirá en una de las prendas virales de la firma.

Sobrecamisa tweed
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara