Crear un fondo de armario es algo esencial a la hora de crear una base para cualquier look. Todas esas prendas atemporales y versátiles que sabes que son un acierto a diario, tanto para llevar en clave de básicos, como para incluir ese toque de tendencia. Pero, además de todas esas piezas clásicas que todas tenemos en mente, también hay que tener en cuenta unas cuantas variantes para las bajas temperaturas, donde, por supuesto, el abrigo de plumas se posiciona en el primer lugar.

Artículo relacionado

Una afirmación que las insiders y celebrities nos han confirmado con esta reciente ola de frío. La última ha sido Amelia Bono, quien además nos ha adelantado cuál es el diseño más versátil que no puede faltar en el armario. Como con el resto de prendas, el negro se convierte en la mejor inversión si buscas una prenda de fondo de amario.

Amelia escoge un diseño largo acolchado con capucha, y maxi bolsillos, que combina con un look funcional sencillo pero sin errores: un jersey jacquard y unos leggins negros. Una prenda que encaja en inifinitas combinaciones más, y que merece la pena conseguir estas rebajas a un precio mucho más asequible. Te damos algunas opciones para que inviertas en este abrigo.

Plumífero largo
Tommy Jeans

Comprar

(Antes 259 euros/ Ahora 129,50 euros), de Tommy Jeans

Plumas largo
Fórmula Joven

Comprar

(Antes 89,99 euros/ Ahora 49,99 euros), de Fórmula Joven

Plumífero oversize
Woman El Corte Inglés

Comprar

(Antes149 euros/ Ahora 88,99 euros), de Woman El Corte Inglés

Abrigo plumífero
Scalpers

Comprar

(Antes 169 euros/ Ahora 119 euros), de Scalpers