Si hay una cosa clara, es que cualquier tipo de estilismo monocolor en negro es atemporal y es apto para todas las edades. En cualquiera de sus versiones se convierte en un acierto seguro, y en una propuesta que no tiene por qué ser aburrida ni monotona. Ya que hay infinitas formas de reinventarlo, empezando por añadirle un toque de color en contraste como nos propone Amelia Bono.

Artículo recomendado

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Las chaquetas perfectas para llevar con cualquier look de invitada

Amelia nos da la clave para apostar por este total look negro con un conjunto de blazer estilo oversize con solapas grandes, y un pantalón de cuero a juego ajustado y de tiro alto. Un estilismo muy favorecedor que renueva de la mejor manera para copiar esta primavera: con un jersey llamativo, en azul klein. En su caso un diseño de Uterqüe que ya le hemos visto en más ocasiones, al que añade más color a través de la elección de sus accesorios.

Amelia ha dado aún más color a su look escogiendo dos collares XL en clave multicolor que han acaparado la atención de este estilismo, demostrándonos así el poder de las joyas y accesorios en cualquier tipo de look. Unos collares con piedras blancas y un gran medallón con piedras de colores en con esfera dorada.

Un acierto con el que darle una vuelta a este estilismo negro más sobrio en cuestión de segundos.