Ahora que las temperaturas han bajado, y no podemos prescindir de las prendas de abrigo, hay que empezar a tener en cuenta cuáles son las tendencias que no podemos dejar pasar este otoño e invierno. Unos diseños que acompañarán a todos los looks de tu armario, dándoles un giro especial y diferente. Y entre estas opciones, las cazadoras acolchadas han conseguido colarse en los primeros puestos de las prescriptoras de moda. Una tendencia que nos facilita levantar cualquier conjunto de básicos en segundos, y que además, son perfectas para las más calentitas. Amelia Bono lo tiene claro, y nos lo ha confirmado a través de uno de sus últimos estilismos.

Artículo recomendado

Zara lanza la colección más inesperada de disfraces de Halloween para todos los gustos

Zara lanza la colección más inesperada de disfraces de Halloween para todos los gustos

Amelia ha apostado por un diseño de silueta recta y fluida, de Zara, de otra temporada. Pero existen muchos diseños similares esta temporada para sumarte a esta tendencia. En su caso, escoge el look más básico para llevarla: junto a unos vaqueros y un top de punto básico. Un total look negro con pantalones de bajo desflecados, y un jersey fino de cuello redondo al que añade un cinturón de hebilla dorada y un colgante de cadena.

Para completar este look, escoge unos botines negros de tacón dorado en contraste, dándole otro estilo al look. Una chaqueta que combinaba días antes de otra forma totalmente distinta: con una mini falda verde fruncida a juego, un jersey de punto blanco con cuello de pico y unas botas altas arrugadas en verde. Así nos cofirma que este tipo de chaqueta es perfecta para llevar con estilos más arreglados, como informales. En su caso, el diseño que elige es la clásica chaqueta verde militar, con maxi bolsillos y este tejido estampado en rombos.

Tras las preguntas de sus seguidores de dónde es el abrigo, Amelia confirma que es de otra temporada, pero nosotros hemos seleccionado unos diseños similares para copiar el look, y que tú también puedas sumarte a esta tendencia calentita y muy cool. ¡Y además en clave low cost!

cazadora acolchada
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Cazadora reversible
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka

Cazadora acolchada
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara