Amelia Bono ha asistido a un desfile este fin de semana con el vestido que podrá llevar de boda y marcar la diferencia. La influencer ha sido una de las invitadas mejor vestidas del desfile de Lola Casademunt con un diseño de la propia firma que hemos fichado MUY rebajado en El Corte Inglés. La cosa se pone interesante.

Artículo recomendado

Pilar Rubio causa sensación en el Festival de San Sebastián con una gabardina de 2.700 euros: ¡Todos los detalles de su look!

Pilar Rubio causa sensación en el Festival de San Sebastián con una gabardina de 2.700 euros: ¡Todos los detalles de su look!

A Amelia Bono le gusta la moda y como buena experta sabe que invertir en prendas de calidad y versátiles es un valor seguro para el fondo de armario. Esto es lo que ocurre con este vestido que es el típico que podemos llevar en mil ocasiones diferentes y en todas sacarnos de un apuro holgadamente. ¿Puedes ir a una boda con él? Sí, y ser la mejor invitada. ¿Lo puedo reciclar a diario? Por supuesto, con calzado más cómodo y un bolso desenfadado. Amelia Bono le ha dado un aire más informal con un cinturón negro ancho que afina al máximo la cintura.

Amelia Bono
Gtres

Se trata de un vestido largo de cuello halter. tejido muy fluido y un cinturón de lazada a juego con el estampado que favorece a cualquier silueta haciéndola más esbelta. Además es muy original ya que fusiona un estampado animal con otro floral. Es un diseño atemporal y que tiene muchísima fuerza en el armario. Es una realidad que el animal print confiere de una fuerza especial cualquier estilismo y es rompedor pero también puede ser muy elegante. La clave está en los tejidos, en las siluetas y por supuesto en los complementos con los que lo conjuntemos.

El vestido de Lola Casademunt de Amelia Bono está disponible en El Corte Inglés y encima muy rebajado, ¡a la mitad! Su precio es 179 euros pero ahora se puede comprar por 88,95 euros. Quedan algunas tallas pero como era de esperar están volando...

Vestido El Corte Inglés, Lola Casademunt
LOLA CASADEMUNT

COMPRAR

Tener vestidos de todos los estilos en el fondo de armario es un comodín y nunca puede faltar uno blanco, uno negro, uno camisero, uno de flores, uno rojo y, por supuesto, otro de animal print.