Pese a que el diseñador Karl Lagerfeld afirmase que “el pantalón de chándal es una señal de derrota”, el mundo de la moda lo ha situado como una de las tendencias clave del 2020 tras una situación inesperada en el que la comodidad era lo más importante. Y, a pesar de que se pensaba que sería una prenda con una corta vida, el street style demostró todo lo contrario.

Artículo relacionado

Las interpretaciones de esta misma prenda son infinitas. Desde su versión más completa donde llevar el total look monocolor a esta estética sport, hasta saberlo llevar por separado, como nos propone Amelia Bono, quien ya ha encontrado qué tipo de pantalón podría sustituir a los clásicos vaqueros.

Dos looks diferentes, pero la misma fórmula de estilo. Amelia Bono escoge el negro como mejor acompañante de esta prenda, combinándola con una prenda superior a juego. En este primer caso, elige unos pantalones jogging, que combina con un jersey de cuello alto, unas botas track en clave de tendencia, y una cazadora de cuero que combina con una bufanda en clave XL.

Su segunda propuesta, unos pantalones wide leg de silueta ancha que combina con esa misma fórmula monocolor. Esta vez con una sudadera básica a juego, y un jersey de pata de gallo para darle ese toque de color en tendencia.

Dos versiones que nos demuestran que esta prenda se ha reinventado por completo hasta formar parte de los estilismos diarios de muchas insiders.

Pantalón jogger
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

 chándal con silueta ancha
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M