Los conjuntos de dos piezas se han convertido en una de las tendencias más resolutivas de cualquier temporada. Unas ideas sencillas para crear lookazos en tiempo récord, y no tener que perder tiempo de pensar combinaciones a veces fallidas.Y, ahora que llega el otoño e invierno, nos decantamos por los diseños más calentitos con los que tan solo necesitar una prenda de abrigo para completar el estilismo.

Artículo relacionado

Una de las fórmulas de estilo favoritas de Amelia Bono, que se ha hecho con el conjunto más buscado de la temporada. Un dos piezas de punto de Zara que une comodidad y tendencia, y que es perfecto para llevar también por separado y crear infinitas combinaciones a partir de una de las dos prendas. Este look ha sido uno de los más virales de estas últimas semanas, y se ha convertido en un sold out absoluto. Más aún desde que Amelia Bono también ha caído rendida con él.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un jersey estilo túnica, con silueta oversize, y escote triangular que cuenta con un bajo de flecos, a juego con el pantalón. Una prenda con silueta fluida y ligeramente acampanada. Este total look negro es perfecto para unir comodidad y tendencia, y llevar tanto con sandalias planas o de tacón, como con deportivas o botines para estos próximos meses más frios. Amelia escoge un total look negro para combinarlo, con un bolso de mano negro y unas sandalias con plataforma de tiras, uno de los calzados que poco a poco está volviendo a convertirse en tendencia, y que une la comodidad con el carácter favorecedor de los tacones.

Su versatilidad es innegable y es perfecto para salir de las combinaciones y looks más clásicos y repetidos, como los jeans y los trajes de chaqueta, a los que siempre acabamos recurriendo cuando no sabemos muy bien qué ponernos.

¿La mala noticia? Como era de esperar, tras su éxito y versatilidad confirmada también por Amelia Bono, está agotado en la web de Zara, asi que tendrás que esperara que vuelva para conseguirlo, o probar suerte en tiendas físicas. Eso sí, estate muy atenta porque no creemos que tardase mucho en agotarse si volviera a estar disponible, ya que son una de las prendas más buscadas por las insiders.

jersey flecos
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Pantalón flecos
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara