Los eventos y las celebraciones han vuelto, y todas esas bodas de primavera y verano que parecían lejanas están cada vez más cerca. Y para acertar con nuestros estilismos en todos ellos, no solo es necesario visitar las firmas de moda especializadas, también podemos encontrar looks de lo más especiales en firmas low cost. Amelia Bono nos lo ha demostrado encontrado el vestido perfecto para todas estas ocasiones.

Artículo recomendado

Victoria Federica cae rendida a los pantalones cargo de tiro bajo más en tendencia

Victoria Federica cae rendida a los pantalones cargo de tiro bajo más en tendencia

La influencer ha vuelto a adelantarnos el buen tiempo, esta vez con un look de invitada perfecta en clave low cost. Se trata de un diseño amarillo con silueta fluida, escote pronunciado y volantes, de Zara. Una prenda con caída y tejido de gasa que es perfecta para esos eventos en los que quieres ir un poco más arreglada, pero también para tu próxima boda de tarde.

Amelia no ha necesitado mucho más para convertir este vestido en un look sofisticado y muy favorecedor, sin añadir apenas accesorios, tan solo unos pendientes de oro dorados. En cuanto a su look de belleza, escogia un moño bajo con la raya al medio. Un recogido sencillo que nunca falla y que acompañaba a un maquillaje natural.

Una propuesta especial y muy asequible para convertirte en la invitada perfecta por menos de 100 euros.

Vestido amarillo volantes
Zara

Comprar

(69,95 euros), de Zara