De todos los básicos de armario, los vaqueros son la prenda más versátil que adaptar a infinitas siluetas de lo más favorecedoras. Y aunque los jeans rotos han sido uno de los diseños más buscados esta temporada, hay un tipo de silueta que sigue siendo máxima tendencia por su carácter favorecedor: los pantalones flare o de campana. Ese diseño que aparecía en los años 70 y que han vuelto para darle un giro inesperado a cada look.
Se trata de una opción perfecta para todo tipo de cuerpos, pero sobre todo para las chicas más bajitas ya que tienen ese efecto óptico que alarga las piernas y potencia la silueta gracias a contar con un tiro alto muy favorecedor. Amelia Bono lo sabe, y por eso se ha convertido en una de sus prendas favoritas, y así nos lo ha demostrado con sus últimos estilismos.
Amelia ha querido unir dos tendencias en una, consiguiendo unos jeans claros con rotos en la rodilla, bajo acampano y tiro alto. Unos jeans que combina con un jersey de brillos, y un chaleco negro para darle un toque más sofisticado a esta prenda denim.
Su segunda opción con un vaquero oscuro, ha sido combinarlo con un clásico jersey de punto en color crudo y una cazadora de cuero negra. Un look de entretiempo muy socorrido, y perfecto para llevar cualquier día en clave informal.
En ambos looks apuesta por un calzado con tacón para potenciar aún más ese efecto alargador de piernas. Si tú también quieres comprobar por qué se ha convertido en una de las prendas más vistas en el street style estas últimas temporadas, te hacemos aquí una selección de las mejores prendas:
Zara
Comprar
(29,50 euros), de Zara
Bershka
Comprar
(29,99 euros), de Bershka
Mango
Comprar
(39,99 euros), de Mango
Bershka
Comprar
(25,99 euros), de Bershka