La temporada de eventos, bodas y bautizos ha quedado inaugurada. Pero también la cuenta atrás para celebrar la Feria de Abril. Todas esas fechas especiales requieren de un look sofisticado que esté a la altura, y con el que realmente nos veamos favorecidas. Y, aunque los vestidos son una de las prendas más acertadas y con más opciones, existen varias alternativas para las amantes de los pantalones.

Artículo recomendado

La cazadora de margaritas de Sara Carbonero por la que todo el mundo pregunta

La cazadora de margaritas de Sara Carbonero por la que todo el mundo pregunta

Amelia Bono nos lo ha demostrado con su última adquisición. La influencer ha encontrado el top perfecto para llevar con unos clásicos pantalones de tiro alto y convertirte en una invitada inmejorable, pero también para acertar en la próxima Feria de Abril. Un diseño con escote irregular que ajusta a la cintura con un lazo XL, y que cuenta con el detalle clave de la firma: los volantes.

Amelia Bono
@ameliabono

Se trata de la marca española Encinar, una de las favoritas de las celebrities para acudir a eventos, que es ideal para las que buscan ese look en tendencia lleno de personalidad. Este top estampado y colorido, tan solo necesita unos pantalones negros o blancos para convertirse en un estilismo de diez, y salir de los clásicos trajes o vestidos.

Top estampado volante
Encinar

Comprar

(299 euros), Encinar Brand