Si hay una prenda que nunca retiraremos de nuestro armario, por su aire atemporal y su facilidad por encajar en estilismos del día a día, esos son los vaqueros. Aunque la silueta y el color se adapta a las tendencias del momento, este tejido denim es siempre un acierto en nuestro vestidor, y así lo confirma Amelia Bono a través de sus últimos looks.

Artículo relacionado

Amelia nos ha inspirado para llevarlos dentro de un look sencillo, apostando por básicos que todas tenemos en el armario, y redondeando el estilismo con unos detalles sencillos y perfectos para darles ese giro trendy. En su caso, apuesta por un diseño baggy, con silueta abombada y tiro alto, en un color gris oscuro. Unos jeans que ha combinado con un jersey blanco, con mangas abullonadas, y detalles de flores, un collar de eslabones en clave de tendencia y uno de los calzados que más estamos viendo desde hace varias temporadas: las botas cowboy.

Amelia Bono
Gtres

Un combo de básicos que funciona en cualquier ocasión, y que adaptar a las bajas temperaturas escogiendo un abrigo calentito, en clave de color para darle un toque diferente.

Su segunda propuesta para llevar esta misma fórmula de estilo, nos la mostraba hace apenas unos días en su instagram, donde recuperaba estos mismos jeans, y les daba otro sentido escogiendo dos prendas diferentes.

Esta vez escogía un jersey de cuello alto básico en azul claro, y un abrigo oversize con el que volvía a adelantarnos otra tendencia imprescindible de este otoño: el estampado de pata de gallo. Para redondear este estilismo, vuelve a escoger el mismo collar de eslabones, y otra versión de las botas cowboy, en blancas.

Dos aciertos perfectos para renovar tus jeans, sobre todo si escoges un diseño como el suyo. Te proponemos una opción low cost para copiar sus fórmulas de estilo:

Jeans
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka