Los pantalones de efecto piel se han convertido en una de las prendas favoritas del street style, y en uno de los diseños más versátiles de cualquier armario. En cualquiera de sus siluetas, las celebrities han demostrado encajar en infinitas propuestas con unos sencillos trucos de estilo que copiar de manera rápida.

Artículo relacionado

La última en demostrarnos una nueva forma para llevarlos, y renovarlos un poco más, ha sido Amelia Bono. Ella escogía un diseño ajustado y recto en negro, que llevaba en clave informal con una de las combinaciones más vistas esta última temporada: junto con una sudadera y una americana.

En este caso, Amelia ha elegido un diseño de sudadera básica de corte oversize, en gris claro, y lo ha combinado con una blazer de raya diplomática en gris oscuro. Un look sencillo y perfecto para cualquier día que es tendencia absoluta, y que sigue esa corriente comfy que no paramos de ver por todas partes desde hace varias temporadas.

Para completarlo, ha apostado por una de las deportivas favoritas de su armario, un diseño de Golden Goose, una firma italiana de lujo que completa los estilismos más informales de las celebrities y royals.