Los conjuntos de punto se han posicionado como una de los uniformes de la primavera, por su practicidad y facilidad para crear un lookazo en cuestión de segundos. Dos prendas conjuntadas que unen tendencia y comodidad, y que son perfectos para llevar también por separado demostrando así la versatilidad que les caracteriza. Amelia Bono lo tiene claro, y se ha hecho con el total look clave de esta temporada.

Artículo relacionado

Se trata de un dos piezas multicolor formado por un cuerpo fluido con hombreras y cuello redondo, y pantalón amplio con goma en la cintura, de Sfera. Un conjunto de punto en clave low cost que poder adaptar a través de diferentes calzados y accesorios, y que se convierte en una inversión perfecta para el entretiempo, que poder seguir llevando cuando bajen las temperaturas.

Amelia escoge la fórmula infalible, llevándolo junto a una de las deportivas favoritas de las insiders, las Golden Goose con detalles brillantes. Un look practico y en tendencia que redondea con un colgante dorado trenzado y un bolso grande de cadena en verde, de Louis Vuitton.

top punto hombreras
Sfera

Comprar

(17,99 euros), de Sfera

pantalón punto
Sfera

Comprar

(19,99 euros), de Sfera