Los conjuntos de punto se han posicionado como una de los uniformes de la primavera, por su practicidad y facilidad para crear un lookazo en cuestión de segundos. Dos prendas conjuntadas que unen tendencia y comodidad, y que son perfectos para llevar también por separado demostrando así la versatilidad que les caracteriza. Amelia Bono lo tiene claro, y se ha hecho con el total look clave de esta temporada.

Artículo recomendado

Elsa Pataky tiene las sandalias blancas de tira que combinan con todo tu armario

Elsa Pataky tiene las sandalias blancas de tira que combinan con todo tu armario

Se trata de un dos piezas multicolor formado por un cuerpo fluido con hombreras y cuello redondo, y pantalón amplio con goma en la cintura, de Sfera. Un conjunto de punto en clave low cost que poder adaptar a través de diferentes calzados y accesorios, y que se convierte en una inversión perfecta para el entretiempo, que poder seguir llevando cuando bajen las temperaturas.

Amelia escoge la fórmula infalible, llevándolo junto a una de las deportivas favoritas de las insiders, las Golden Goose con detalles brillantes. Un look practico y en tendencia que redondea con un colgante dorado trenzado y un bolso grande de cadena en verde, de Louis Vuitton.

top punto hombreras
Sfera

Comprar

(17,99 euros), de Sfera

pantalón punto
Sfera

Comprar

(19,99 euros), de Sfera