Con más de 300.000 seguidores en Instagram, Amelia Bono se ha convertido en una influencer con todas las letras. Apasionada del mundo de la moda, la empresaria se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración para sus fans. Comparte sus estilismos a diario además de sus secretos de belleza. Mujer todoterreno, lejos de quedarse ahí, ha dado un paso al frente y se ha estrenado como diseñadora. ¡No hay quien le pare!

Artículo recomendado

El secreto de la piel de Amelia Bono es este producto antiedad de belleza

El secreto de la piel de Amelia Bono es este producto antiedad de belleza

Era ella misma quien hacía pública esta recién estrenada faceta a través de su perfil de Instagram y mostraba el resultado de la que ha sido su primera prenda: "Una amiga me propuso que le hiciera algo para su colección.... y el resultado es esta blusa! ¿Os gusta?", escribía junto a una batería de imágenes presentando su creación. Una prenda 100% algodón firmada por la marca española 'Triana by C'.

Se trata de una camisa con llamativos volúmenes que reúne varias tendencias en una sola prenda y cuyo precio es de 99 euros. Un modelo con escote en pico y botonadura delantera que llama especialmente la atención gracias al imponente volante y que querrás tener en tu armario de cara a la próxima primavera.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Una prenda muy versátil que en su caso combina a la perfección con pantalones de tiro alto tanto en color blanco como negro, pero que también iría ideal con faldas o shorts. "Ojalá os guste", comentaba con gran ilusión. Disponible en dos modelos, uno con estampado jacquard en color salmón y otro de cuadros vichy (como la que ella luce), a juzgar por el éxito que ha tenido parece que no será la última vez que la veremos en esta faceta como diseñadora hasta ahora desconocida.

Artículo recomendado

Amelia Bono nos abre las puertas de su amplio y luminoso dormitorio con escaleras

Amelia Bono nos abre las puertas de su amplio y luminoso dormitorio con escaleras
Amelia Bono

Amelia Bono luce como nadie la blusa que ha diseñado ella misma

Instagram @ameliabono