Como cada temporada estival, el blanco volverá a imperar dentro de los looks más versátiles del verano. Es el color de la temporada cuando llega el buen tiempo, y es perfecto para teñir todos tus vestidos, sea cual sea su silueta, siendo el aire boho la estética más favorecedora para llevar esta prenda cuando llega el buen tiempo. Amelia Bono lo tiene claro, y ha querido adelantarse a él con el estilismo perfecto para sumarse a esta tendencia atemporal.

Artículo relacionado

Amelia ha escogido un vestido midi, con bordado inglés, escote en pico con detalle de cuerdas con pompones, y un bajo con volantes. Un diseño ibicenco que es perfecto para llevar de infinitas formas, apostando por diferentes calzados. ¿Su propuesta? El uniforme por excelencia del verano, llevarlo junto a unas alpargatas de cuña. Un combo que nunca falla, y que te asegura un look boho inmejorable.

Amelia escoge unas cuñas negras, con lazada en el tobillo, consiguiendo así un estilismo inmejorable. "Empieza la temporada y soñando con el verano" añade junto a su foto, confirmándonos así que este look sencillo se convierte en el uniforme del verano por excelencia.