Amal Clooney sabe cómo estar a la altura en los eventos más especiales, y más aún si se trata de alguno relacionado con la familia real británica, como pasó ayer. Con motivo de una cena Buckingham Palace, la abogada acudía con su marido George Clooney con el vestido de inspiración nupcial perfecto para esta primavera, muy a la altura de la situación donde la moda vintage volvía a tener presencia.

Artículo recomendado

Las 4 prendas clave para tus looks de oficina en entretiempo

Las 4 prendas clave para tus looks de oficina en entretiempo

Un diseño con escote irregular que lucía una manga joya en un lado, y una capa al otro y que se convertía en el centro de todas las miradas de la noche.

Amal Clooney
Getty Images

No hicieron falta muchos detalles más para convertirlo en un look espectacular. Amal apostaba por un clutch metalizado y unos pendientes muy discretos en clave dorada, a juego con su manga. En cuanto a su look beauty, se decantó por la melena suelta, con unas ondas marcadas y un maquillaje en tonos tierra donde daba protagonismo a sus labios con un color mate, y a sus ojos gracias a las pestañas XXL. Una de las tendencias de belleza que más estamos viendo y de la que la reina Letizia se ha declarado completamente fan en los últimos meses.