La batalla del bolso del año ya se ha resuelto nada más comenzar el año, tras subirse a las pasarelas la versión más mini que hemos visto hasta ahora de este accesorio. Una pieza que revolucionó no solo las pasarelas, sino también las redes sociales, y que nos recordó que las tendencias actuales están dejando atrás los clásicos totems, iconos de las firmas de lujo, para apostar por sus versiones más pequeñas y llamativas. El impulsor de este nuevo fenómeno fashion ha sido la firma Jacquemus, la misma que ha llevado ayer Amaia sobre la alfombra roja de la premiere Dolor y Gloria.

Artículo relacionado

La cantante también ha caído rendida al furor que está conquistando Instagram, y a todo el mundo de la moda con un diseño en verde menta, a juego con su total look que ha conquistado a todos con tres piezas clave y con un maquillaje en contraste.

Amaia

Amaia

maquillaje amaia

En cuanto a su apuesta de belleza, Amaia elevaba aún más este look apostando por un maquillaje rompedor donde destacaban su mirada, gracias a unas sombras en rojo en contraste con su look.