Cuando pensamos en estilismos para acertar en eventos más sofisticados, el total look negro siempre es una de las primeras opciones que se nos vienen a la mente. Una propuesta resolutiva que nunca pasa de moda y que puedes llevar de infinitas formas, desde conjuntos de dos piezas, hasta una sola prenda como un vestido. Esta última pieza es el básico de armario por excelencia y suele ser la opción más escogida por las celebrities para acudir a las alfombras rojas, como Amaia Salamanca.

Artículo relacionado

La actriz ha conquistado el Festival de Vitoria con un diseño que conseguirá que vuelvas a querer incluir el tejido de cuero en tu armario. Se trata de un vestido de silueta babydoll, que ajusta en la parte superior y termina con una falda de vuelo corta, de Dior. Un diseño con mangas abullonadas que renueva añadiendo un complemento que lo reinventa por completo, un collar que imita la forma de unos cuellos camiseros, en clave dorado, también firmado por la maison.

Amaia Salamanca
Gtres

Para marcar aún más la silueta, añade un fino cinturón con una hebilla dorada, a juego con este accesorio tan llamativo, y escoge unos zapatos negros combinados con tacón muy alto. Este look encaja a la perfección con su estilo rockero tan marcado, y se convierte en una alternativa perfecta a los diseños más clásicos.

En cuanto al look de belleza, Amaia apuesta por un moño alto sencillo y un maquillaje con toques de color rosas en los ojos, con un atrevido eyeliner fucsia, y en el labial ha escogido un tono rosado más sútil.