La estética masculina se ha convertido en la tendencia protagonista de los estilismos de noche en las últimas Alfombras Rojas, de la mano de celebrities como Irina Shayk y Ana de Armas. Cada una de ellas nos ha mostrado una manera de llevar los looks masculinos hacia la feminidad reinventado una prenda clave del vestidor: el traje de chaqueta. Ahora ha sido Amaia Salamanca quien nos ha vuelto a conquistar llevándola hasta otro lookazo.

Artículo relacionado

La actriz siempre es un sí rotundo en cada aparición, y así lo ha vuelto a demostrar llevando el traje de chaqueta a un estilo perfecto para tu próximo look de noche, o para sumar al tablón de inspiración perfecto para la Navidad. Amaia ha lucido un diseño verde oscuro de rayas horizontales blancas, que ajusta a la silueta y da volumen gracias a sus hombreras. Un traje de tiro alto y corte recto, que luce de manera cerrada, combinándolo de la manera más clásica: con una camisa blanca.

Amaia Salamanca
Gtres

Un look que mantiene ese aire masculino gracias a la forma de lucir esta prenda básica abotonada y con un lazo que simula una pajarita. Para completar este traje, unos tacones joya en negro con acabado en punta.

Amaia Salamanca
Gtres

Pero, aunque el estilismo en general ya era todo un acierto, su apuesta beauty conseguía elevarlo aún más. Una vez más, la actriz nos daba las claves para apostar por un maquillaje más especial con el eyeliner como protagonista. Delineando sus ojos tanto por arriba, como por abajo del ojo, Amaia lucía este eyeliner mate en negro, alargándolo hasta la sien, y completándolo con una sombra de ojos negra que va un poco más allá y que hace que la mirada sea la protagonista.

El resto del make up, se decantaba por colores más neutros donde la textura jugosa y glitter era el mejor acompañante.