Amaia Salamanca siempre sabe cómo acertar encima de una alfombra roja apostando por las tendencias del momento sin perder su personalidad en todas ellas. La actriz nos ha vuelto a dejar un estilismo sobresaliente en la premiere de la película `Vivir dos veces´. Un evento que ha tenido lugar en el cine Capitol, en Madrid, y para el que ha apostado por un look en clave metalizada con aires ochenteros, que no ha podido combinar de mejor manera.

Artículo relacionado

La actriz ha apostado por un look de dos piezas con base de lana, mohair y poliamida, y un fondo laminado en color cobre. Un diseño formado por una blazer con hombreras y una mini falda con el mismo estampado de espiga con delicadas puntadas de hilo granate, que pertenece a la nueva colección Otoño-Invierno 2019 de Dolores Promesas.

Amaia Salamanca
Gtres

Un estilismo arriesgado al que puedes sacar mucho partido combinando cada pieza por separado. En su caso, Amaia ha completado este traje con unas sandalias con tiras finas, en dorado, a juego con el traje, y un cinturón ancho en morado glitter, creando ese contraste perfecto para los looks de fiesta, y dejándonos la inspiración perfecta para atrevernos con el tejido metalizado.

Blazer metalizada
Dolores Promesas

Comprar

(399,90 euros), de Dolores Promesas