La primavera y el verano se convierten en la mejor época para celebrar eventos, algo que hemos podido comprobar estas últimas semanas en diferentes bodas, bautizos y comuniones, y que nos llevan a pensar en un mismo detalle en común: el estilismo. Los vestidos se convierten en la prenda favorita de la mayoría, por su facilidad de crear un look sofisticado en segundos apostando por unos tacones para completarlo.

Artículo recomendado

Formas de combinar un pantalón blanco en diferentes looks de primavera y verano

Formas de combinar un pantalón blanco en diferentes looks de primavera y verano

Pero, los trajes de chaqueta y los conjuntos de dos piezas están empezando a restarle protagonismo. Unos estilismos que dan mucho juego para combinar tanto de manera conjunta, como por separado, multiplicando así sus opciones para llevarlos también en el día a día. Irene Rosales ha encontrado una de las alternativas perfectas a los clásicos looks de invitada, convenciéndonos de su versatilidad.

Un conjunto de dos piezas amarillo, con chaqueta cargo con con bolsillos y lazada para ajustar a la silueta, que combina con unos pantalones de silueta recta. Un total look fluido y favorecedor para todo tipo de cuerpo, que encaja en cualquier tipo de evento especial de primavera y verano. Ella, ha redondeado este estilismo con unas sandalias de plataforma plateadas.