Look de invitada

Alessandra de Osma tiene el vestido perfecto para una arrasar en un boda

Ha sido su elección para acudir a una recepción la reina Letizia, y no nos ha podido gustar más

Letizia

Actualizado a

Alessandra de Osma siempre sabe cómo colarse en las listas de mejores vestidas inmediatamente, siendo ya todo un referente de estilo en nuestro país. Su última aparición nos ha vuelto a demostrar que sabe adaptarse (y acertar) según la ocasión con las mejores propuestas en clave de tendencias, aunque muy ligadas a su estilo personal y muy clásico. Ayer, en la recepción ofrecida en el Palacio Real de El Pardo por los reyes en honor al presidente de Perú y su esposa, donde Letizia recuperaba uno de sus looks de fiesta más aplaudidos, Alessandra supo como deslumbrar apostando por el vestido de invitada perfecta para esta primavera, de la mano de una de sus firmas españolas punteras, Jorge Vázquez Estudio.

Relacionado con esta noticia

Para este evento tan especial, escogió un diseño midi estampado de flores, con tejido brillante en verde lima y morado.

alessandra de osma

Pertenece a la colección Primavera/Verano 2019 de la firma y que se ha posicionado como una de las mejores opciones para tus looks de invitada.

Jorge Vázquez Studio

Un diseño ajustado hasta la cintura y un bajo que terminaba en volante y que aportaba movimiento a este look tan elegante. Alessandra quiso completar el estilismo apostando por esta misma línea de colores también en su calzado, luciendo unos salones en morado a juego con las flores, de Úrsula Mascaró y con un bolso tipo clutch en plateado que no le restaba protagonismo al vestido.

Para completar el conjunto, y restarle seriedad, su apuesta de belleza era muy sencilla: un moño bajo con la raya al medio, y un maquillaje gloss muy natural.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?