Nunca podemos perder de vista el Instagram de Ivana Icardi porque siempre encuentra prendas divinas y que sientan como un guante. Lo mejor es que lo hace en tiendas asequibles y en las que todas compramos, bien puede ser Zara o Mango. Hace unos días enseñaba un vestido blanco MARAVILLA que se agotó rápidamente en la web de la firma pero, oh sí, vuelve a estar disponible.

Artículo recomendado

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

La última necesidad que nos ha creado Ivana Icardi es este vestido blanco corto que no suma tallas y que además se rinde a una de las tendencias de la temporada: los bordados perforados y calados. Un vestido que quita años y que nos lleva directamente a la época de la más tierna infancia pero en versión fashion, obvio.

Ivana Icardi
INSTAGRAM @ivannaicardi

El vestido es de tirantes y escote corazón tipo bustier pero en versión romántica, nada de estridencias. Además la falda es de vuelo y la cintura ceñida, lo que es perfecto para potenciar la silueta reloj de arena. Como decimos, vuelve a estar disponible en Zara pero puede ser por poco tiempo ya que de nuevo se están agotando algunas tallas.

Vestido blanco de Zara
ZARA

COMPRAR

35,95 euros, (de Zara)

Los vestidos blancos son para el verano y nunca tenemos suficientes en el armario. De todas las posibilidades tampoco puede faltar uno corto que no sume tallas, como ocurre con este vestido de Zara de Ivana Icardi que no puede ser más favorecedor ni más coqueto.

Lo mejor es que es una prenda ganadora en nuestro armario estival o maleta de vacaciones, ya que podemos llevarlo con sandalias planas en el día a día o taconazo para la noche. Un vestido blanco es un lienzo sobre el que construir cualquier look y este, además, hace verdadero tipazo. Corre que vuela...