La búsqueda de los trajes de baño perfectos ha comenzado con la bienvenida del verano, y el buen tiempo que promete quedarse unos cuantos meses. Aunque hay infinidad de diseños, siempre hay que buscar aquellos que nos favorezcan según nuestra silueta. Las tendencias han situado a un tipo de bikini como el protagonista absoluto de esta época estival, gracias a su efecto para alargar las piernas y estilizar mucho más nuestra figura. Hablamos de las braguitas con corte V.

Artículo relacionado

Un tipo de bikini por la que todas las influencers están apostando, convenciéndonos de que es el diseño que necesitas para incluir en tu próxima maleta a la playa. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Alejandra Rubio. Con el color negro como protagonista, ha lucido un dos piezas con un top de volantes, que también favorece a los cuerpos con poco pecho, y una braguita a juego con ese corte en V, que hace que sus piernas parezcan un poco más largas de lo habitual.

Alejandra Rubio
@alejandrarubioc

Este tipo de bikini es perfecto para potenciar la figura en tres claves principales: disimulando las caderas anchas, dibujar curvas en siluetas muy rectas y, por supuesto, alargar unos centímetros más las piernas. Lo que ha conseguido que sea una tendencia segura, en materia de bikinis. Con el talle alto, pero sin tapar el ombligo, es una propuesta perfecta para todo tipo de cuerpos.

Te traemos una selección perfecta para sumarse a esta tendencia tan favorecedora a la que se están sumando todas las insiders:

Top bikini
Ônne Swimwear

Comprar

(40 euros), de Ônne Swimwear

Braguita bikini Uve
Ônne Swimwear

Comprar

(35 euros), de Ônne Swimwear

Top bikini lila
Bohodot Barcelona

Comprar

(38 euros), de Bohodot Barcelona

Braguita bikini uve
Bohodot Barcelona

Comprar

(26 euros), de Bohodot Barcelona

Bikini blanco con braguita en uve
Olyswimwear

Comprar

(59 euros), de Olyswimwear