Alejandra Rubio ha sido una de las protagonistas del fin de semana gracias a la entrevista que ha concedido a su madre, Terelu Campos, en 'Viernes Deluxe'. La influencer habló de su vida y también se enfrentó a los colaboradores de 'Sálvame', con los que ha protagonizado sonadas polémicas, y lo hizo muy segura y tan sincera como siempre. También muy elegante. La nieta de María Teresa Campos lució un look sobrio pero a la última firmado por Zara.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Ana María Aldón ficha en Mango el mono verde que sirve para la oficina o una boda (y hace tipazo)

Alejandra Rubio enseñó en esta entrevista su look más maduro y formal. Un traje de la nueva colección de Zara que es perfecto para regresar a la oficina en septiembre pero que podemos llevar a una cena y hasta a un evento que requiera de un dress code más elegante.

Alejandra Rubio traje de Zara
INSTAGRAM @alerubioc

El traje se vende por separado en Zara (está disponible por ahora desde talla XS hasta la XXL) y se puede reutilizar una y otra vez tanto en conjunto como por separado. Una americana clásica con solapa tipo smoking y unos pantalones muy fluidos con pinzas y silueta evasé que Alejandra Rubio llevó con taconazo y un top lencero tipo corsé que ya son la tendencia confirmada de la nueva temporada. El top ponía el toque sensual sin perder elegancia.

Alejandra Rubio
Telecinco

El reinado del color verde estos últimos meses ha sido total y este traje de Zara de Alejandra Rubio es la perfecta versión de Otoño/Invierno al tratarse de un verde botella, más oscuro y menos vibrante. Un traje que queda tan bien a los 25 como a los 40 y con más de 50 y que es tendencia, ya que los looks monocolor seguirán arrasando este año. Sigue disponible (por ahora) en la web de Zara por 59,95 euros (la chaqueta) y 29,95 euros (el pantalón).

Traje de Zara de Alejandra Rubio
ZARA

COMPRAR

¿Formas de combinarlo? Con lencero y taconazo, como la hija de Terelu Campos, para la noche o con blusa blanca y botines o mocasines para el trabajo. O bien con camiseta de algodón y zapatillas o Converse para un look más moderno, casual y juvenil. Sus opciones son infinitas a cualquier edad, de hecho lo llevaría hasta la propia Terelu.