Alegres, fresquitas y sientan genial: fichamos las blusas de Cortefiel que no te querrás quitar en todo el verano

La firma de moda ha rebajado hasta en un 33 % algunos de sus diseños: con estampados veraniegos, favorecedores, versátiles e ideales para no pasar calor estos meses

Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Fichamos las blusas de Cortefiel que no te querrás quitar en todo el verano
Buenas Compras / Cortefiel

Las blusas de manga corta son prendas estrella de la temporada primavera / verano. Sus líneas y caídas sientan genial a todas las edades,pero si además le sumas estampados alegres y colores vivos, estás ante un básico de cualquier armario femenino.

Entre los motivos de su éxito, se encuentra que resultan muy fresquitas, pero mantienen una línea elegante que las hacen perfectas para todas las ocasiones. En este mismo sentido, las blusas de manga corta con estampados (geométricos, florales, etc.) combinan a la perfección con pantalones largos blancos (una de las tendencias de la temporada), jeans, shorts fluidos o faldas. Y, cómo no, con unas bonitas sandalias.

4 blusas de Cortefiel con descuento para lucir este verano

Una de nuestras tiendas de referencia ofrece ahora mismo algunas de sus blusas más bonitas con descuentos que van del 20 al 33 % para bajar 10 euros su precio: es una gran oportunidad para adelantarte a las rebajas y empezar desde ya mismo a deslumbrar con tus looks de este verano.

Blusa fluida con escote pico

Blusa fluida con escote pico
Cortefiel

¿Qué nos gusta de esta blusa? Sus mangas muy cortitas y con volante, el cuello redondo y el sutil escote pico. Pero, más aún, la combinación de colores y estampado: con base rosa y un mosaico floral que resulta muy bonito. La caída es fluida y el tejido es 100 % poliéster. Hay distintas variantes además de la que mostramos, entre ellas una versión del mismo estampado en verde. Con el descuento de 10 euros sobre su precio original se queda en 29,99 euros.

Blusa floral con manga caída

Blusa floral con manga caída
Cortefiel

Esta otra blusa también tiene el cuello redondo y escote pico, pero incorpora dos grandes botones que le dan un toque clásico y hacen de contraste. El diseño destaca por sus mangas caídas, pero sobre todo por su estampado floral que juega con los tonos crudos, amarillo y rosados. El resultado es un aire boho chic, lo que potencia la caída de su tejido, mezcla de viscosa (60 %) y poliamida (40 %). Quedará muy bien con unos vaqueros. Como en el primer caso, tiene un 33 % de descuento.

Blusa estampada con volante 100 % algodón

Blusa estampada con volante algodón
Cortefiel

En este caso, el estilo de la blusa es más coquette gracias a detalles muy cuidados: el cuello redondo y las mangas, acabadas en volante, están rematados con puntillas al tono. Hay otros juegos con el tejido que resultan muy elegantes y, además, al ser 100 % algodón tiene un aspecto bonito y resulta muy cómodo (y fresco) cuando hace calor. Tiene también una abertura detrás que cierra con botón. El estampado vegetal resulta clásico y le da un toque único, ideal para elevar cualquier outfit. Tiene un 20 % de descuento.

Blusa fluida con manga volante

Blusa fluida con manga volante
Cortefiel

La última blusa vuelve a la combinación (siempre acertada) de cuello redondo y escote pico, que juega también con la manga cortita con volante. La combinación de colores es su aspecto diferencial, con una base roja sobre la que aparece un mosaico floral que juega con blancos, azules y otros tonos de rojo. Es ideal para sentirse cómoda en verano y lucirla un poco holgadita. Está fabricada en poliéster (100 %). El descuento es del 33 % por lo que tiene un precio de tan sólo 20 euros.

* Precios actualizados a 18 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...