Dentro de la lista infalible de básicos de armario, los vaqueros se posicionan en uno de los primeros puestos de fiabilidad. En sus infinitas versiones cortas y largas, logra encajar en diferentes estilos y sacarnos de cualquier apuro estilístico. Una pieza que no tiene edad y que es capaz de adaptarse a cualquier plan. Y así lo han confirmado Alba Díaz y Virginia Troconis con su último look. Ambas han ido a cenar y han optado por la misma fórmula de estilo.

Artículo relacionado

Con el blanco como protagonista, han combinado los vaqueros hacia dos looks distintos y perfectos para llevar a cualquier edad. Por un lado, Alba Díaz ha optado por un estilo más informal luciendo unos jeans anchos estilo Ballon Fit y combinándolos con una blusa blanca con cuello subido y volantes en las mangas, que apostada por un tejido calado. Un look que redondeaba con una de las zapatillas preferidas de las Royals, las Golden Goose para restarle seriedad al conjunto.

Alba Díaz y Virgina Troconis
Gtres

Por el otro lado Virginia Troconis se decantaba por la versión corta de los vaqueros con unas bermudas que combinaba con una camiseta básica blanca, y una blazer de rayas a juego, que lucía de forma cerrada. Un conjunto que completaba con unas sandalias de esparto marrones, a juego con su bolso.

Dos formas distintas, e igual de acertadas, para llevar unos jeans en verano hacia dos estilos totalmente diferentes y perfectos para copiar en cualquier ocasión con las prendas que tengas en el armario, adaptándolas a esta sencilla e infalible fórmula.