Una amplia colección

Alba Díaz y su amplia colección de bolsos de lujo

La influencer demuestra su buen gusto presumiendo de su nuevas adquisiciones en el vestidor

Actualizado a

alba diaz
@albadiazmartin

Alba Díaz no para de compartir looks inspiracionales a diario, convirtiéndose en una de las influencers del momento. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una prescriptora de estilo gracias a sus looks diarios donde sabe perfectamente como unir la moda low cost, con los accesorios de lujo que toda fashionista querría tener en su armario. En estos últimos meses, la influencer ha presumido de nuevas piezas en su vestidor, valoradas en casi 10.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Alba ya ha demostrado en más ocasiones que es una fanática de los complementos, y que los bolsos de lujo son su perdición. Algo que ha vuelto a confirmar en sus últimas publicaciones, apostando por diferentes firmas.

Feliz domingo a todos!!🥰🥰💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Este diseño, se trata del modelo Cluny BB con el estampado monograma clásico de la firma Louis Vuitton, con un precio de 1.490 euros. Un bolso clásico que nunca pasa de moda, y que es perfecto para incluir en cualquier look.

Fiel al negro😉🖤 feliz martes!!!!!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Otro de los diseños que más ha lucido, es esta riñonera en tonos azules firmada por Dior. Se trata del Pochette Saddle, valorado en 1.100 euros. Un diseño mucho más actual, y en clave de tendencia, que Alba ha combina en un total look negro más sport, demostrando su buen gusto en diferentes estilos.

Nos vamos a portugaaaal😊✈️

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Para su look de aeropuerto, Alba apuesta por un diseño en clave XL, perfecto para llevar todo lo necesario, (y más). Se trata del modelo Book Tote, firmado también por Dior. Un diseño que muchas celebrities ya han lucido en diferentes estilos, y que está valorado en 2.100 euros.

Big city life💖

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Pero, la joya de su armario estaba en este primer look que compartía desde Paris, donde lucía el bolso más icónico de la historia de la moda: 2.55 de Chanel. Un diseño que encajaría en cualquier estilismo, y que ella combina con un aire informal, apostando por las deportivas. Este bolso es la adquisición más cara de su vestidor por el momento: valorado en 3.736 euros.

La suma de estos cuatro bolsos

Más Sobre...

Alba Díaz Vicky Martín Berrocal

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?