Alba Díaz está adelantándonos la primavera en su viaje por Bali, además de darnos envidia. La influencer no hace más que dejarnos inspiración para la próxima temporada y nos ha adelantado cuál será de la próxima prenda viral de Zara incluso antes de salir a la venta. Una adquisición de la nueva temporada que aún no está colgada en la web pero que ya tiene una larga de espera.

Artículo recomendado

Victoria´s Secret cierra 53 tiendas por el auge de las marcas body positive

Un vestido en color crudo, con mangas abullonadas, bordados y una abertura infinita en la parte delantera que cierra mediante un cordón. Una prenda con personalidad y perfecto para combinar con diferentes estilos. ¿El suyo?

Sonrisa de oreja a oreja😁 @lloydsinn

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba apuesta por dejar a un lado las sandalias, para combinarlo con unas sneakers blancas y demostrarnos que es una prenda de lo más versátil.

Aún no sabemos qué día saldrá a la venta, lo que si sabemos es que en cuanto salga no tardará mucho en agotarse. Así que, si como a nosotros, te ha parecido un imprescindible para tus próximos viajes, te recomendamos que estés muy atenta a las novedades de Zara.