La mejor opción para atreverse con las tendencias más llamativas, es saber combinarlas con prendas básicas para restarle así protagonismo. Una clave de estilo que nos ha vuelto a recordar Alba Díaz a través de un look que puedes copiar con tan solo dos prendas. La influencer ya se ha convertido en la mejor inspiración diaria para más de 160 mil seguidores que quieren seguir a diario todos sus trucos y estilismos.

Artículo relacionado

En este caso, Alba ha sabido sacarle el máximo partido a una falda larga de efecto metalizado en color dorado. Una prenda que, igual en un primer momento, no te fijarías en ella, pero que combinada de esta forma se convierte en una propuesta perfecta para tus looks veraniegos.

Se trata de una falda larga con vuelo, que cuenta con volantes y cinturilla ajustable, de Zara. Una pieza larga que incluir en diferentes estilos, y con la que Alba nos sorprende en un look de día perfecto: con una camisa blanca anudada justo al ras de la cintura. Un conjunto fácil de copiar con diferentes diseños de faldas largas, y hacer ese efecto de piernas largas que a menudo buscamos. Y, si como a nosotros, te ha gustado este diseño de falda, estás de suerte porque está disponible en la web en la mayoría de tallas.

Falda larga volantes
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara