Cada temporada hay prendas tendencia que sorprenden y que son ideales para elevar cualquier look de fondo de armario. Este Otoño/Invierno 2022-2023 han sido las chaquetas de inspiración motera las que se han colado en las tiendas y en los armarios de las más atrevidas. Aunque cada vez son prendas más democráticas y se las vemos a influencers de todas las edades. Alba Díaz se ha apuntado a la tendencia motomami y no dejan de lloverles los likes.

Artículo recomendado

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Alba Díaz ha compartido un nuevo look en Instagram. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha hecho con la chaqueta motera más deseada de Bershka. O una de ellas, porque la firma ha lanzado un montón de biker de este estilo con detalles deportivos. De todos los cortes y colores, pero con la misma esencia que ha puesto de moda Rosalía. La joven influencer la ha combinado con lo que parece un vestido básico de Zara de punto. Este tipo de prendas tan llamativas quedan genial con otras mucho más sencillas. Lookazo en un minuto.

Alba Díaz
INSTAGRAM @albadiazmartin

Copia la chaqueta motera de Alba Díaz Martín

Esta chaqueta de Bershka hace que cualquier look sea mucho más rompedor, tanto de día como de noche. Es una prenda que combina genial con unos jeans y zapatillas para el día a día y con un vestido negro y botas de tacón para la noche. Aunque en realidad puede ser la guinda a cualquier look comfy e incluso más elegante como unos pantalones de pinza.

Hay distintos tipos de chaquetas moteras de moda, pueden ser más anchas y oversize o de estilo cropped. La de Alba Díaz es la versión más clásica: grande, con volumen en las mangas y cuello subido, estilo bomber. Sigue disponible en Bershka en todas las tallas.

Cazadora motera de Bershka
Bershka

COMPRAR

49,99 euros, de Bershka.

La tendencia motera ha pasado a alta velocidad por las pasarelas pero parece que en las tiendas se quedará durante unos meses, lo mejor es que en realidad son prendas que tienen larga vida ya que su estética es atemporal. Una corriente estética a la que se han apuntado mujeres de todas las edades, sin ir más lejos la influencer +50 Carmen Gimeno fue una de las primeras en llevarlas con un look tan moderno como rejuvenecedor. Con pantalón de pinzas, camiseta básica y Converse.

La de Carmen Gimeno es este modelo de Zara disponible hasta la XXL con un diseño más corto y minimalista. Tiene cremallera y detalles acolchados, un rollazo total.

Cazadora motera de ZARA
ZARA

COMPRAR

49,95 euros, de Zara.