¿Por qué el look de invitada perfecto tiene que ser un vestido? Alba Carrillo tiene la alternativa perfecta para arrasar y desmarcarse del clásico diseño de una pieza. Hace unos días, la modelo viajaba a París y asistía al desfile de Cristina Tamborero dentro de la Paris Fashion Week, un evento muy especial para el que eligió un outfit a la altura.

Artículo recomendado

Alba Carrillo confiesa estar "hecha un lío" por culpa de Santi Burgoa

Alba Carrillo confiesa estar "hecha un lío" por culpa de Santi Burgoa

“Sigo atesorando experiencias especiales con personas extraordinarias! La vida es tan sorprendente”, escribía junto a una batería de imágenes en las que mostraba con suma elegancia un dos piezas confeccionado en satén compuesto por un pantalón de corte flare y chaqueta con solapa anudada a un lado con un cinturón a modo de fajín de la propia tela. Un total look en color verde de Cristina Tamborero, marca española especializada en diseños de novia y fiesta, con el que ha firmado un conjunto de invitada espectacular a la par de elegante y sofisticado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo presume de estilazo por París

Instagram @albacarrillooficial

Con él, Alba presumía de escotazo y estilo a raudales. Un dos piezas que está disponible en la web de la marca por 400 euros. Si tienes la oportunidad de darte un capricho o tienes en el horizonte un evento… ¡es el momento!

La modelo, de 35 años, completaba este traje cargado de tendencias con una cartera de mano en color negro de Yves Saint Laurent y le daba un toque de color acertadísimo a través de unas sandalias fucsias con imponente tacón de Jimmy Choo a juego con su manicura. No deja nada al azar... ¡Impecable!

Artículo recomendado

Alba Carrillo destapa su tatuaje más oculto y especial con un sugerente posado

Alba Carrillo destapa su tatuaje más oculto y especial con un sugerente posado

No es la primera vez que Alba confía en el arte de Cristina Tamborero. Solo nos tenemos que remontar un año atrás para recordar el elegantísimo diseño en tono rosa empolvado que lució para la Comunión de su hijo.