Alba Carrillo está en boca de todos este fin de semana por haber anunciado sin previo aviso que es una mujer soltera. Cuando pensábamos que la modelo y Santi Burgoa estaban atravesando uno de sus mejores momentos como pareja, la recién estrenada colaboradora de 'Sálvame' y el comunicador han roto después de dos años de feliz relación.

La maniquí aprovechaba la boda de una amiga íntima para anunciar semejante bombazo y es que su posado en solitario había dado mucho qué hablar. Alba Carrillo ha ahogado sus penas en esta multitudinaria fiesta rodeada de familiares y amigos en la que ha mostrado su mejor versión.

Artículo relacionado

Para la ocasión, Alba Carrillo se ha decantado por el color de la temporada, el malva, en un diseño con original espalda cruzada con apliques con el que ha presumido de elegancia y sofisticación. La modelo, de 35 años, ha confiado en una de sus diseñadoras de confianza, Cristina Tamborero, la misma que la vistió para la Primera Comunión de su hijo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo hace saltar las alarmas con su último stories en instagram

Instagram @albacarrillooficial

Aunque en la batería de imágenes que ha compartido la modelo de este día tan especial no hemos visto el vestido por la parte delantera, gracias a la web de la marca hemos comprobado que se trata de un modelo sencillo, completamente liso, con escote cerrado y sugerente abertura trasera que dejaba todo el protagonismo a la espalda. Un mix perfecto entre dulzura y sensualidad. A juego con el vestido no faltó la cartera de mano y una diadema que lució con su melena ligeramente ondulada. Finalmente, Alba completaba su look de invitada perfecto con unas imponentes sandalias metalizadas.

Vestido Alba Carrillo
Instagram @cristinatamboreroatelier